Banco Estado: Teléfonos de Atención, Reclamos y Asistencia al Cliente

BancoEstado, hoy en día trabaja con más de 12 millones de personas a lo largo de todo Chile y es la única institución comercial estatal del país que brinda servicios financieros a particulares y empresas. Si lo que necesitas es el fono banco estado, desde aquí podrás consultar todos los medios de contacto como sus redes sociales, teléfonos de servicio al cliente y sucursales.

Fono Banco Estado
Fono Banco Estado

¿Cuál es el Fono BancoEstado de Atención al Cliente?

La forma más directa de llegar a la comunicación es vía teléfono con el banco a través de su línea de fono banco estado siendo está la más solicitada por los clientes y usuarios del banco estatal. Por eso en Fono Chile te proporcionamos todos los datos como el número de servicio al cliente para que realices tus consultas sobre contrato de servicios, reclamos, dudas y más… Con fono banco estado puedes comunicarte al servicio al cliente de manera inmediata.

Para comunicarte al fono cliente banco estado, el número de servicio al cliente es el siguiente:

El servicio al cliente está habilitado para consultas comerciales y operaciones de tus productos, este es atendido de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas, incluyendo días festivos.

Fono Banco Estado Soporte Móvil

Si necesitas soporte o asesoría para instalar la aplicación de BancoEstado o revisar tus cuentas a través del sitio web de bancoestado.cl por ejemplo recuperación de clave, realizar transferencias o pagos. También cuenta con un número telefónico de soporte al cliente que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Exceptuando días festivos.

El número para comunicarte al fono de soporte al cliente de BancoEstado, es el siguiente:

Recuerda que este número de soporte al cliente funciona de lunes a viernes.

Fono Banco Estado para Emergencias Inmediatas

Para comunicarte de forma inmediata al número de teléfono de emergencias de BancoEstado esté tiene disponible el fono banco estado para emergencias en caso de robo, hurto o extravió de tarjetas. A través del número de emergencias puedes realizar bloqueos de tus tarjetas de crédito, debito, cuentas de ahorro, Cuenta RUT o tarjeta de coordenadas, también ordenes de no pago de cheques. El fono banco estado de emergencias esta habilitado todos los días del año las 24 horas.

El número para contactar al servicio de emergencias es el siguiente:

Descargar Aplicación de Banco Estado

A través de la app de Banco Estado podrás realizar las siguientes operaciones, descarga la aplicación en tu teléfono celular para que puedas realizar todo desde un solo lugar, disponible para teléfonos compatibles con sistema Android / iOS

  1. Revisar el saldo y últimos movimientos de todos tus productos de Banco Estado.
  2. Podrás recuperar, renovar tu clave o volver activar tu contraseña de CuentaRUT.
  3. También puedes bloquear fácilmente tu CuentaRUT.
  4. Realizar transferencias rápidas de tu teléfono a tu CuentaRUT.
  5. Hacer transferencias a través del código QR utilizando PagoRUT.
  6. Crear transferencias a nuevos destinatarios.
  7. Crear transferencias entre tus productos.
  8. Revisar y también pagar el crédito de consumo, hipoteca y colegios.
  9. Hacer pagos de tu tarjeta de crédito en CLP o pesos chilenos.
  10. Revisar saldo Bip, recargas Bip, y mucho más.

Descargar para Android:

Descargar para iOS:

Comunicación de Banco Estado por Redes Sociales

Otro medio de comunicación es por redes sociales del BancoEstado, a través de sus redes podrás comunicarte de lunes a domingo de 08:00 AM a 22:00 PM, en sus cuentas de Facebook, Twitter. También existe un Formulario de Contacto de BancoEstado.CL. Si lo que necesitas es contactar vía mensajes de texto tienes la posibilidad de que te respondan dentro de las 24 horas de haber enviado el mensaje.

Para comunicarte vía Facebook por mensaje, el enlace directo es el siguiente

  • @Facebook
Fono Banco Estado
Contactar vía mensaje por Facebook

Si quieres comunicarte vía Twitter, solo debes dirigirte al enlace que te indicamos a continuación

  • @Twitter

También lo puedes realizar directamente en el formulario de contacto del centro de ayuda, solo debes indicar tus datos como RUT, nombre y apellidos, teléfono, email, etc.

  • Centro de Ayuda
Fono Banco Estado - Centro de Ayuda
Centro de Ayuda del BancoEstado